Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2017

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES - CONDECORACIONES A MIEMBROS DE FELAN - HISTÓRICA GUARDIA CIVIL




Con motivo del próximo hermanamiento que se llevará a efecto el próximo mes de Marzo, entre la Asociación Histórica Guardia Civil y la Federación Española de Ligas Navales (FELAN), la primera ha decidido galardonar a nuestros socios Jacinto García Llorente, Raúl Matarranz del Amo, José María Martí Mingarro y José Carlos Tamayo Gálvez, por haberse distinguido por su predisposición y laboriosidad a favor de los fines estatutarios de las referidas entidades, con la “Cruz de Honor del Polilla”.





Además Tamayo como Presidente de la Federación Española de Ligas Navales, ha recibido la Cedula de Benemérito de Honor” y la Medalla de la “Lealtad a España”.

Desde la Federación Española de Ligas Navales, agradecemos a la ASOCIACIÓN HISTÓRICA GUARDIA CIVIL estas distinciones  hacía nuestros consocios, que siempre han demostrado su amor y fidelidad a España y a su Guardia Civil.

Asimismo nuestro agradecimiento especial al Presidente de “Histórica Guardia Civil” Ilustrísimo señor don Francisco Quiléz Morte y Junta Directiva de la citada asociación. 


LIGA MARÍTIMA ESPAÑOLA
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIOS DE LIGAS NAVALES.
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LIGAS NAVALES